JUEGOS ONLINE
Actualmente millones de personas utilizan parte de su tiempo libre jugando a videojuegos en la red contra usuarios de todo el mundo. Los juegos online son el método perfecto de entretenimiento para pasar el tiempo jugando solo o conectado con tus mejores amigos. Es verdad que los juegos online no son peligrosos por sí mismos, sin embargo, los ciberdelincuentes han encontrado en las plataformas online métodos para aprovecharse de los jugadores y obtener beneficios mediante mensajes falsos y métodos muy sencillos. Además en estos juegos se incluyen en la mayoría compras que benefician tu experiencia en el juego y que contienen nuestros datos bancarios, una característica que puede ser muy perjudicial para nosotros ya que a parte de perder la contraseña de nuestra cuenta y perder todo lo que teníamos avanzado en el juego, perdemos los datos privados bancarios.
Los robos de nuestras cuentas de usuarios las podemos evitar de las siguientes maneras:
-Utilizar contraseñas complicadas, a parte de no dárselas a nadie nunca bajo ningún concepto.
-Utilizar una contraseña diferente para cada usuario.
- No poner nuestros datos bancarios en juegos inseguros y intentar no vincularlos directamente a nuestro usuario.
A parte de estos consejos para evitar sufrir el robo de nuestras cuentas de usuario, para una mejor experiencia en juegos online debemos evitar juntarnos con personas desconocidas que sean toxicas para nosotros, que nos envíen información falsa sobre el juego con el fin de robarnos nuestra cuenta o que nos acosen. Hay que recordar el hecho de que una persona se encuentre detrás de una pantalla le hace decir ciertas cosas que nunca diría a alguien a la cara.
Cómo jugador habitual de juegos online, me gustaría remarcar en esta entrada el crecimiento de los e-sports , deportes electrónicos que cada vez se están haciendo mucho mas conocidos y ser jugador profesional de videojuegos famosos como LoL, CsGO y DOTA se está convirtiendo en una profesión y los jugadores ídolos para todos los aficionados al videojuego.
Estadio en la final europea de League Of Legends, uno de mis juegos favoritos y el más jugado del planeta.
Comentarios
Publicar un comentario