CONSEJOS PARA UTILIZAR EL MARKETING NAVIDEÑO DE FORMA EFECTIVA

noticia sacada de: https://wwwhatsnew.com/2017/11/25/consejos-para-que-utilices-el-marketing-navideno-de-forma-efectiva/


Hemos llegado ya a Diciembre y todos estamos deseando que llegue la Navidad. Con la Navidad comienza una etapa de festividades, donde siempre solemos regalar cosas a nuestros seres queridos. Las páginas web que venden productos por internet aprovechan estas festividades con fines de incrementar sus ganancias y de enriquecerse en esta época a costa de la venta de productos estas festividades.
Por esta razón, si tienes un negocio no te debes perder estos consejos para utilizar el marketing navideño de forma perfecta y no caer en la ignorancia y aprovechar de manera astuta el auge del comercio en estas fiestas:

Lo más importante, adaptar tu negocio con detalles navideños
Ya sea una tienda física o digital, puedes adaptarla con detalles navideños que brindarán un aspecto visual agradable y ameno. Si se trata de un negocio físico, la vestimenta entra mucho en juego, así que plantea la idea de por lo menos brindar una gorra de santa a tus empleados. Normalmente las tiendas que mejor están decoradas, atraen más por lo que no escatimes en gastos de luces y decoración navideña.
Familia en Navidad marketing estrategias marcas
Las ofertas, descuentos y sorteos no pueden faltar
La época navideña representa un tiempo de regalos, obsequios y rebajas, así que si aprovechas esto, puedes invertir en ofertas y sorteos que tendrán resultados a corto, mediano y largo plazo. El descuento no tiene que ser del 50% para causar la impresión de un cliente, solo se basa en realizar un descuento que llame la atención del cliente.

Sácale todo el potencial a las redes sociales
Muchas personas están de vacaciones en diciembre, así que si miran el teléfono durante las rutinas de trabajo y estudio, imagínate ahora que tienen más tiempo libre. A través de Instagram, Facebook y Twitter puedes ofrecer los concursos y anunciar las ofertas que consideres que resultan atractivas para un target elevado. Las publicidad en las redes sociales es un método perfecto para llamar la atención de los que estén interesados en realizar compras estas festividades.

Navidad destaca por ser familiar y unir a cientos de personas y amigos, así que tu objetivo debe ser aportar más productos y servicios enfocados en familia y grupos de amigos. Aquí también entra lo comentado en el segundo punto.

Busca crear el ambiente navideño de principio a fin
Si a mediados de mes ya andas con ganas de tirar la toalla al prestarle menos atención a las estrategias de marketing navideño, poco o nada habrás hecho. El esfuerzo y las ganas deben ser una constante. Poco a poco verás tus frutos en todo tu trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog